Costa Rica, Martes 13 de noviembre de 2007

/SUCESOS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

ocurrió el domingo en Curridabat

OIJ detiene a hombre por homicidio en pulpería

 Vehículo del sospechoso presenta un orificio de bala

 Sospechas apuntan hacia un conflicto personal y no a un asalto

Otto Vargas M. | ovargas@nacion.com

Agentes de la Policía Judicial detuvieron en El Huazo, Aserrí –San José– a un hombre de apellido Pérez (de 24 años), sospechoso de asesinar el domingo al hijo de un comerciante en Curridabat.

La víctima, Carlos Eduardo Medina Ramírez, de 22 años, atendía la pulpería de su padre. En ese sitio se enfrentó a balazos con el sujeto, según informes en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades hallaron ayer el carro de Pérez (un Nissan B-14 vino). Tenía un orificio de bala.

Pérez es conocido de la familia de la víctima. Al parecer, entre ellos existía un viejo diferendo en el que hubo amenazas de por medio, dijo uno de los investigadores.

El joven logró identificar al presunto homicida. Medina murió en el hospital Calderón Guardia poco después, confirmó el director interino del OIJ, Francisco Segura.

“En este caso no hubo asalto”, aseveró el jefe policial.

La víctima recibió una bala que al parecer atravesó el antebrazo y se alojó en el abdomen.

Pérez ya ha sido investigado por homicidio. En agosto del 2006, el OIJ lo detuvo por el asesinato del director de Registro de la Universidad Latina, Alberto Calderón Lee.

Le dispararon con la intención de robarle un vehículo Nissan Pathfinder.

La familia del joven asesinado en Curridabat prefirió no hacer comentarios.

FOTOS

Nacion.com

La Fuerza Pública encontró el carro del sospechoso en El Huazo, Aserrí, y alertó a los agentes de la Policía Judicial. Francisco Rodríguez

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS