Costa Rica, Sábado 10 de noviembre de 2007

/SUCESOS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Se lo llevaron de un restaurante

Encapuchados plagian a comerciante chino

Otto Vargas M.y Francisco Angulo | ovargas@nacion.com

Tres encapuchados tomaron como rehén a un comerciante chino y por su liberación exigieron dinero.

La víctima, conocida como “Tommy”, fue sacada a la fuerza del restaurante Don Hai, en San Rafael de Heredia, el jueves a eso de las 11 de la noche.

“Los hombres entraron armados y asaltaron a una pareja. Se llevaron el bolso, la billetera y un teléfono celular. Dejaron a los presentes amarrados y luego se marcharon con el extranjero”, indicó Óscar Jiménez, oficial de la Fuerza Pública.

Al negocio los delincuentes llegaron en un Hyundai de modelo viejo. En horas de la tarde, fuentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que la víctima permanecía desaparecida.

Hermetismo. Los dueños de restaurante dijeron a la Fuerza Pública que todo se debió a un problema de dinero con unos conocidos.

Pese a lo ocurrido, los familiares del comerciante prefirieron no denunciar el secuestro, lo que ha dificultado el trabajo del OIJ.

La policía judicial tiene conocimiento de que hubo una exigencia de dinero por la liberación de “Tommy”. El año pasado hubo ocho secuestros en el país. La mayoría eran chinos, según el OIJ.

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS