Interamericana Sur cerrada por terraplén
San José (Redacción). La carretera Interamericana Sur permanecerá cerrada hasta mañana luego de que un terraplén cayera esta mañana sobre esa vía que comunica la zona sur con San José.
La Policía deTránsito informó de que el deslizamiento ocurrió a eso de las 9:30 a.m. en la zona conocida como El Cristo, después del restaurante El Trapiche, ubicado a 10 kilómetros de Pérez Zeledón.
Oficiales de Tránsito reportan un “significativo” embotellamiento en la zona.
“Es una de las vías más importantes, se debe optar por una ruta alterna, pues la maquinaria del MOPT (Ministerio de Obras Públicas y Transportes) llegaría hasta mañana”, manifestó el oficial Emilio Solano.
Se recomienda a los conductores utilizar la carretera Costanera Sur para llegar a su destino
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||