Búsqueda
Avanzada
Jueves 31 de mayo, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa Nacional Ciclismo Montaña AM-PM
Campeonato 2006-2007
Sitio de Mapas

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Internacionales:

Mapa Mundi



EE. UU.

Aparente suicidio de reo en Guantánamo

Un prisionero saudí fue encontrado muerto ayer tras un “aparente suicidio” en la prisión militar estadounidense de Guantánamo, informó el ejército de Estados Unidos.

“El detenido fue hallado insensible y sin respiración en su celda por los guardias. El detenido fue pronunciado muerto por un médico luego de haberse agotado las medidas de socorro”, señaló el Comando Sur. AFP

EE. UU.

Justicia detiene a ‘rey del Spam’

La justicia estadounidense arrestó a un empresario responsable de enviar tal cantidad de correos electrónicos basura que fue calificado por los investigadores como el Rey del spam , informó ayer un fiscal del estado de Washington.

Robert Soloway, de 27 años, fue arrestado en Seattle, Washington, una semana después de haber sido acusado por un gran jurado federal de robo de identidad, lavado de dinero y fraude postal y electrónico. AFP

Afganistán

Mueren siete soldados de OTAN

Un helicóptero de la OTAN se estrelló ayer en la provincia afgana de Helmand, en el sur del país, y causó la muerte a los siete soldados que iban a bordo, informó la alianza.

Los soldados se encontraban en la zona cuando fueron emboscadas por militantes talibanes y pidieron refuerzos aéreos, dijo la OTAN. Reuters

México

ONU denuncia ataques a prensa

En México existe un clima de impunidad debido a la falta de investigación por parte del Estado de las amenazas y ataques contra los periodistas y defensores de los derechos humanos, denunció ayer la ONU.

“La oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos mira con preocupación el creciente número de amenazas y ataques contra los derechos humanos de los periodistas”, dijo el representante en México de esa organización, Amérigo Incalcaterra. AFP

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta
Radio Nederland