Búsqueda
Avanzada
Miércoles 30 de mayo, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa Nacional Ciclismo Montaña AM-PM
Campeonato 2006-2007
Sitio de Mapas


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

Real Madrid muestra interés por Adriano



Roma (AP). El director deportivo del Real Madrid dejó entrever un cierto interés de su club por Adriano, delantero brasileño del Inter, y aseguró que no se olvidan de Kaká.

Predrag Mijatovic afirmó que sobre Adriano: Tengo una buena impresión de él, es un gran jugador, le conozco bien ya que hemos estado juntos en la Fiorentina. Tiene un potencial increíble y le estimo mucho.

Puede hacer gol desde cualquier posición y cuando está bien es difícil de marcar para cualquiera, agregó en una entrevista publicada el miércoles por el Corriere dello Sport.

Sostuvo, sin embargo, que por ahora el equipo no piensa en nuevas contrataciones y prefiere pensar en el campeonato de la liga española, que está a punto de conseguir con dos fechas pendientes.

Manifestó, por otra parte, que Kaká es un gran campeón, un jugador fantástico. Uno como Kaká interesa a todos los grandes clubes y el Real no es una excepción.

Sin embargo, reconoció que es inútil hablar, pues es un negocio difícil y él ahora es feliz en el Milan. Nosotros, no obstante, no nos rendimos; veremos qué puede acontecer en el futuro.

También destacó la actuación de Ronaldo en el Milan, equipo al cual llegó procedente del Real Madrid.

Ronaldo es un gran delantero y en esta segunda parte de temporada como milanista lo ha hecho muy bien. Siete goles no son pocos y se merece nuestras felicitaciones por su rendimiento, dijo.

Recordó que en Madrid había tenido problemas, pero los ha superado demostrando una vez más todo su valor. Estoy contento por él.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta