Búsqueda
Avanzada
Martes 29 de mayo, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa Nacional Ciclismo Montaña AM-PM
Campeonato 2006-2007
Sitio de Mapas

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Sucesos:

Foto Principal: 1611492
La joyería fue asaltada por dos hampones motorizados.
E. Rojas.

Breves Sucesos



Absuelven a cinco aficionados

San José. Cinco miembros de la Ultra, barra del Deportivo Saprissa, fueron absueltos por falta de pruebas durante un juicio en el que los acusaban de atacar una vivienda, golpear a dos de sus moradores y robar varios artículos, el 29 de julio del 2000 en Cinco Esquinas de Tibás. El Tribunal de Juicio de Goicoechea tomó esa decisión la mañana de ayer luego de tres semanas de debate. Los absueltos son de apellido Peñaranda, Sánchez, Howell, Caldera y Rodríguez. La Fiscalía había solicitado siete años de prisión contra ellos.

Asaltan joyería en Guadalupe

Guadalupe. Dos hombres, quienes se movilizaban en motocicleta, asaltaron a las 11:30 a. m. de ayer una joyería en Guadalupe de Goicoechea, San José. Allí se apodearon de 30 cadenas de oro valoradas en ¢1,5 millones. Los individuos cubrían su rostro con cascos cerrados y escaparon sin dejar rastro. Los hampones han robado más de ¢1.400 millones en joyas durante atracos cometidos el último año en Alajuela y San José.

20 años de cárcel por asesinar amigo

Liberia. Carlos Alberto Morales Centeno, de 19 años, fue sentenciado a 20 años de cárcel por el delito de homicidio calificado de su amigo Rafael Antonio Hernández Angulo, ocurrido el 5 de noviembre del 2006 en el barrio Curime de Liberia, Guanacaste. Morales está preso mientras el fallo queda en firme. La Policía Judicial determinó que el joven Morales asesinó a balazos a su amigo por la espalda, tras una acalorada discusión. Óliver Pérez, Corresponsal.

Dictan prisión contra pescadores

Puntarenas. Cuatro pescadores de apellido Mora, Guzmán, Medina y Matarrita descontarán seis meses de prisión preventiva. A ellos los detuvieron la semana anterior en un barco con una tonelada de cocaína.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta