|
|
|||
|
|||||
|
|
Día histórico La Nación hace 50 años Sábado25mayo-1957KLM inaugura vuelo directo Tal como se había anunciado, el domingo a la 1 p. m. llegó un enorme Douglas DC6B de la compañía KLM, procedente de México, en el vuelo directo en el que solo se tardaron cuatro y media horas. Trajo a un grupo de 20 agentes de viajes a la capital mexicana, como invitados de esta importante línea aérea. Se deseaba que se relacionaran personalmente con los agentes de viajes costarricenses y estrecharan su comunicación. Huracanes en Honduras Tegucigalpa. (UP) . Pasan de tres millones las matas de bananos derribadas por huracanes y tormentas, según cálculos hechos hoy después que un segundo huracán arrancó más de 900.000 de ellas en la zona de finqueros independientes de El Higuerito y otras 50.000 en una finca de la Tela Railroad Company. Todas las plantas en El Huguerito quedaron destruidas y se dijo que no habrá exportación de bananos de esa zona este año. Un bulldog no pudo viajar en avión Nueva York. (UP). Durante 45 minutos demoró su partida el vuelo 201 de la Pan American a Buenos Aires, a causa de la disputa sobre un perro, que, por si fuera poco el alboroto, mordió a uno de los empleados de la empresa. Anita Manville Sutton, esposa del artista John Sutton, iba para Río de Janeiro, pero al subir al avión entró en discusión sobre dónde viajaría su bulldog inglés. Ella quería que viajara en la cabina.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |