|
|
|||
|
|||||
|
|
Varios Futbol debe ir con Sub20 a Río San José. El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos recomendó ayer al Comité Olímpico Nacional (CON) que Costa Rica lleve una Selección de futbol Sub-20 a la cita de Río 2007, tal y como hacen la mayoría de los países. La Fedefutbol pretendió inscribir una lista con mayoría de Sub-17, pero el CON rechazó los nombres. Por su parte, dirigentes del futbol amenazaron con no asistir a los Panamericanos, si no se respeta la lista original elaborada por el técnico Gerardo Ureña. Grandes Ligas San José. Juegos de hoy. Liga Americana: Indios-Tigres, Angelinos-Yanquis, Atléticos-Orioles (5:05 p. m.), Medias Rojas-Rangers (6:05 p. m.), Azulejos-Mellizos, Marineros-Reales, Devil Rays-Medias Blancas (6:10 p. m.). Liga Nacional: Mets-Marlins (5:05 p. m.), Piratas-Rojos (5:10 p. m.), Filis-Bravos (5:35 p. m.), Nacionales-Cardenales (6:10 p. m.), Astros- Diamondbacks (7:40 p. m.), Cerveceros-Padres (8:05 p. m.), Rockies-Gigantes (8:15 p. m.), Cachorros-Dodgers (8:40 p. m.). Horas de Costa Rica. Final en México México D. F. Reuters. En una final inédita, los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América definirán entre hoy (7:30 p. m.) y el domingo (7:10 p. m.) en partidos de ida y vuelta al campeón del torneo de Clausura 2007 del futbol mexicano. Aceptan dopaje Fráncfort. AP. Eric Zabel y Rolf Aldag, excompañeros de dos ganadores del Tour de Francia (Bjarne Riis en 1996 y Jan Ullrich en 1997), admitieron ayer que usaron sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento mientras competían para el equipo Telekom en la década de los 90. Zabel, quien todavía está activo, y Aldag fueron ciclistas de apoyo del equipo Telekom. Fin de Romario Río de Janeiro. AFP. El atacante Romario (41 años) confirmó ayer que se retira este año, antes de que finalice el Campeonato Brasileño, tras haber cumplido el fin de semana pasado con el sueño de marcar el milésimo gol de su carrera. Trezeguet fuera París. AFP. El seleccionador Raymond Domenech anunció ayer que el delantero de la Juventus, David Trezeguet, no había sido convocado para disputar los partidos de clasificación de la Eurocopa-2008 ante Ucrania y Georgia (grupo B).
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |