Búsqueda
Avanzada
Viernes 18 de mayo, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa Nacional Ciclismo Montaña AM-PM
Campeonato 2006-2007
Sitio de Mapas


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Deportes:

Foto Principal: 1600445
La costarricense Kandy Mendoza y la panameña Kendra Chavarría (der.) durante el partido del miércoles pasado.
Adriana Ovares/archivo
Mañana juega en Panamá

Futbol femenino
Juvenil femenina viaja con ilusión


Juan Diego Jara
Corresponsal

San Isidro de El General. La Selección Nacional Sub-20 de futbol femenino va tranquila pero no confiada a enfrentar el segundo partido de la serie eliminatoria contra Panamá, que se jugará mañana en San Cristóbal de David, Chiriquí.

Según el técnico Juan Diego Quesada el triunfo (4-0) les permite ir holgadamente a Panamá aunque conscientes de que todavía quedan 90 minutos de historia.

Afirmó que en suelo canalero jugarán igual de precavidos que la noche del miércoles en San Isidro de El General, cuando ganaron 4-0.

“Esperamos sacar un buen resultado y así lograr la clasificación. Creo que el triunfo aún es momentáneo y por ello somos respetuosos. No podemos celebrar nada antes, hay medio tiempo que jugar aún en David”, dijo el técnico nacional.

Por su parte, la jugadora Mónica Malavassi comentó que el partido del sábado será complicado pues el equipo rival entrará con fuerza. No obstante, la ventaja en el marcador las motiva a sacar la victoria.

Para el técnico del cuadro canalero, Abelardo Pérez, el marcador en contra es difícil remontarlo pero se trata de un partido de 90 minutos en el que darán lo mejor.

“Los errores cometidos no los volveremos a hacer, nos equivocamos cuatro veces y el equipo tico supo aprovecharlo. Haremos un partido más ofensivo, tenemos que analizar con cuáles jugadoras contamos”, acotó.

Pérez señaló que no habrá muchas variantes, aunque dará la oportunidad a algunas jugadoras más jóvenes para que vayan adquiriendo experiencia.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta