|

|
Sala de Redacción
Segundo temblor del día se siente cerca del volcán Arenal
San José (dpa). Un cuarto sismo desde el sábado sacudió hoy el sector norte de Costa Rica, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales. El nuevo temblor tuvo epicentro a 10 kilómetros del volcán Arenal, en la región norte del país.
Pocas horas antes, se reportó una sacudida de magnitud de 4,4 grados en la escala de Richter cuyo epicentro fue localizado a 23 kilómetros al sureste de Golfito, en la zona sur, dijo el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica.
El lunes, un temblor de 4,0 grados en la escala de Richter sacudió el pacífico central, sin causar víctimas ni daños materiales. El epicentro fue ubicado a 33 kilómetros al suroeste de Playa Dominical, y a una profundidad de 24 kilómetros.
El 12 de mayo, otro sismo, de 4,6 grados en la escala de Richter, sacudió gran parte del territorio nacional.
|







|