|
|
|||
|
|||||
|
|
Sala de Redacción Univisión y Disney producen Desperate Housewives en español Nueva York (AP). Univisión y Disney-ABC International Television Latin America, la división internacional de distribución y producción de The Walt Disney Company, firmaron un acuerdo que conlleva la producción de una versión especial de Desperate Housewives dirigida a los televidentes de habla hispana en Estados Unidos, se anunció el lunes. Amas de casa desesperadas será producida por POL-KA Producciones en Buenos Aires y su formato y guiones seguirán la versión original, adaptados a los gustos y preferencias de los latinos, informaron la primera cadena hispana en Estados Unidos y Disney en un comunicado conjunto distribuido por Hispanic PR Wire. La serie saldrá al aire durante la próxima temporada, en horario estelar, y las partes prometieron un elenco compuesto por estrellas de talla internacional aún por anunciarse. Estamos encantados de asociarnos con Disney-ABC International Television Latin America para colaborar en una propiedad tan apasionante como Amas de Casa Desesperadas, declaró Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de Univisión, quien firmó el acuerdo. Nuestra asociación nos permitirá realizar una producción de primera calidad de esta renombrada serie de televisión específicamente para los televidentes hispanos de los Estados Unidos, y así darles más de lo mejor en entretenimiento, que es lo que ellos esperan de Univisión, añadió. Fernando Barbosa, vicepresidente senior de Disney-ABC International Television Latin America, señaló por su parte que el acuerdo representa el lanzamiento de contenido nuevo y diferente para el mercado televisivo hispano de Estados Unidos, a través de la cadena en español número uno del país, Univisión. También representa la consolidación de nuestras versiones internacionales de Desperate Housewives, producidas localmente en la Argentina, agregó Barbosa, quien también firmó el acuerdo. Ganadora del Globo de Oro a la mejor serie de televisión musical o de comedia, Desperate Housewives se distribuye a más de 200 países en todo el mundo y actualmente tiene tres producciones originales para el mercado latinoamericano.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |