|
|
|||
|
|||||
|
|
Ottón Solís Excandidato presidencial del PAC En pocas palabras ‘Es difícil la organización’ ¿Piensa que el PAC sigue rezagado en el tema de organización de base? Sí. En el PAC los candidatos a puestos no son miembros de la estructura partidaria, pues organismos como las asambleas tienen funciones de control y exigencia de cuentas a los electos. Esto tiene ventajas pero hace difícil la organización de las bases. ¿Por qué después de dos campañas no consolidan las bases del partido? El PAC sí está consolidado en las bases. Esto lo demuestran los votos obtenidos en dos elecciones. Ahora, si por consolidación de bases se entiende una estructura especializada en manejar maquinarias electorales que se usan para generar clientelismo y corrupción política entonces el PAC está rezagado y además no está dispuesto a consolidar dichas bases. ¿Usted se considera la principal figura de su partido? Nunca, ni siquiera he insinuado eso. En el PAC todos somos muy importantes. ¿Vislumbra una eventual convención en el PAC? Espero que la haya. En el proceso pasado sugerí y logré que se extendieran las fechas de inscripción de candidaturas para facilitar que otras personas se presentaran. ¿Qué papel tiene Epsy Campbell en este momento? Está al frente del Comité Ejecutivo y realiza con destreza y compromiso las actividades que ahí emanan.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |