Búsqueda
Avanzada
Lunes 14 de mayo, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Gente Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Cantante argentino Sergio Denis sufrió ataque cardíaco en Asunción

SGE.DHG25.140507222331.photo00.quicklook.default-245x169.jpg
(AFP/Ilustración)

ASUNCION (AFP) - El cantante argentino Sergio Denis sufrió un ataque cardíaco la tarde del lunes en la capital paraguaya y se encontraba internado en estado grave en un sanatorio privado de esta ciudad, confirmó su apoderado Kiko Ingolotti a la AFP.

El artista de 58 años, cantautor de "Gigante pequeño" y "Me enamoré sin darme cuenta", se disponía a actuar por la noche, en la víspera del Día de la Madre, en el exclusivo restaurant Ciervo Blanco de Asunción.

Ingolotti dijo que le sobrevino un infarto masivo y que debieron trasladarlo al hospital San Roque de la capital. "Está en estado grave, en terapia intensiva", precisó el apoderado paraguayo del artista.

Nacido en San José, en la provincia de Buenos Aires el 16 de marzo de 1949, descendiente de alemanes, Sergio Denis acostumbraba a viajar una vez al mes a Paraguay para actuar en el mismo local.

El sábado actuó en la ciudad de Villarrica (150 km al sureste) ante unas 3.000 personas y este lunes tenía programado hacerlo a las 23 horas.

"El ataque cardíaco se produjo alrededor de las tres de la tarde en su hotel, el Armele. Afortunadamente, fue socorrido pronto. Le practicaron primeros auxilios y fue trasladado al San Roque", señaló Ingolotti.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta