Sala de Redacción
Milo Valverde ganó la pole en La Guácima José Luis Rodríguez C- jorodriguez@nacion.com
San José (Redacción). El piloto Emilio Valverde y su Nissan Tiida se adjudicaron ayer el primer lugar en la clasificación de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se realizará mañana en el autódromo La Guácima.
Milo, como llaman al piloto, hizo la vuelta más rápida del día con un minuto, 18 segundo y 442 centésimas, seguido del Toyota Supra de Javier Quirós, que acabó con 1:18:539
En la tercera posición de la pole position estará hoy el italiano Maurizio Micangelli (Chevrolet Corvette), quien acabó con 1:19:729.
Para Valverde lo de hoy es un buen preludio después de que no pudiera terminar en las últimas tres carreras por problemas mecánicos.
“Estoy supercontento y siento que el auto va a estar muy competitivo. Tendremos una carrera complicada”, expresó Milo ayer tras la clasificación.
|