|

|
Dall’Anese pide investigar a fiscal por libertad en caso narco El fiscal general de la República, Francisco Dall’Anese, solicitó al Tribunal de la Inspección Judicial revisar la actuación de un fiscal que investigó a un grupo sospechoso de movilizar millones de dólares del narcotráfico.
Ciclista ultimado de dos balazos en Liberia Liberia, Guanacaste. Un ciclista de apellido Irías fue asesinado ayer en la madrugada de dos balazos por hombres que aparentemente lo persiguieron en un vehículo para matarlo.
Incendio por travesura infantil Dos casas fueron consumidas por el fuego y otra más sufrió cuantiosos daños debido a una travesura infantil ocurrida ayer, a las 6:40 a. m., en San Antonio, Escazú. El siniestro, de acuerdo con investigaciones iniciales, fue provocado por una niña de seis años quien jugaba en su cama con un encendedor. La pequeña se encontraba junto con una hermana de año y medio de edad. La madre de ambas había salido poco antes hacia su trabajo en una soda en San José. Dos familias perdieron su casa y todas sus pertenencias. “Nos quedamos con lo que llevamos puesto, pero gracias a Dios no hubo muertos”, afirmó Marjorie Montes, dueña de uno de los inmuebles destruidos. Los bomberos enfrentaron serios problemas debido a la escasez de agua en la zona.
Mujer liguista incrimina a miembros de ‘La Ultra’ Míriam González Vargas, seguidora de la Liga Deportiva Alajuelense, incriminó ayer a cinco miembros de “La Ultra” (barra del Deportivo Saprissa) en un violento ataque contra su casa y el robo de casi todos sus electrodomésticos, además de dinero.
Hallado en Panamá niño sustraído por su padre Paso Canoas, Corredores. Las autoridades panameñas encontraron ayer a un niño de año y ocho meses que fue sustraído por su padre el domingo anterior en Coto 54, cantón de Corredores, Puntarenas.
Breves Sucesos Puntarenas. Un hombre y una mujer deberán descontar tres meses de prisión preventiva luego de que agentes del OIJ de Cóbano los detuvieron por venta de drogas. A los sospechosos los aprehendieron en una casa en barrio Perro Negro, Paquera, el martes en horas de la tarde. El hombre es de apellido Cuendis (43 años) y la mujer, Aguilar (47 años). En la casa, los agentes encontraron 100 dosis de crack , cinco puntas de cocaína, 14 “puchos” de marihuana y ¢286.000 en efectivo. A la mujer se le dio la casa por cárcel. Ronny Soto, corresponsal
|







|