|
|
|||
|
|||||
|
|
Allan Alemán Delantero del Deportivo SaprissaFrancisco Angulo fangulo@nacion.com Un gol del delantero Allan Alemán, al minuto 94, devolvió la vida al Deportivo Saprissa y lo llevó a la final del Torneo de Clausura y a dar un paso más hacia el Campeonato Nacional 2007. El habilidoso artillero morado llegó oportunamente a la cita con el gol, tras un gran pase de Walter Centeno y una pésima cobertura de la defensa herediana. Alemán entró de cambio por Daniel Arce para refrescar el ataque y, pese a cargar con la presión del tiempo y de la afición saprissista, supo aprovechar lo que parecía ser la última jugada del encuentro. El atacante aprovechó el desgaste florense y dio la estocada que tiene al Saprissa en la ifinal. Alemán, de 23 años y 1,64 m., marcó su quinto gol en el Clausura y el octavo en el campeonato con el cuadro tibaseño. Aunque el resultado lo definieron sus compañeros por la vía de los penales, Alemán fue la válvula de oxígeno que dio más aire de juego al Saprissa. Siempre certero a la hora de definir, Alemán demostró por qué es una de las piezas claves en la alineación de Jeaustin Campos. Su presencia en la artillería morada arrastra marcas y obliga a sus rivales a duplicar esfuerzos en la defensa. Fue la noche de Alemán, aportando su grano de arena en la causa saprissista para llegar a la final nacional.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |