|
 |
| /LA NACIÓN |
Alumnos de la escuela Fidel Chaves, en La Ribera , Belén, le mostraron ayer al presidente de Intel, Craig Barrett, cómo emplean en las aulas las computadoras Classmate para investigar temas de Ciencias, Matemáticas y Estudios Sociales.
Voluntarios de Intel
 |
| /LA NACIÓN |
El Programa de Donación por Horas Voluntario de Intel entregó ayer $16.575 (¢8.630.000) a siete centros educativos. Este dinero se recaudó con la donación de horas de trabajo de 686 empleados de Intel a programas de apoyo a centros educativos.
Regalo sorpresa
 |
| /LA NACIÓN |
El presidente de la junta directiva de Intel, Craig Barrett, recibió un regalo sorpresa en la escuela Fidel Chaves: un chonete con la bandera de Costa Rica, un pañuelo típico, una pequeña carreta de souvenir y un libro que guardó con mucho cuidado.
|