Búsqueda
Avanzada
Domingo 25 de marzo, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa Nacional Ciclismo Montaña AM-PM
Campeonato 2006-2007

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
En detalle
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Nacionales:

Foto Principal: 1549589
El San Lucas I no pudo completar su recorrido.
Ronny Soto para LN

Breves País



AyA cortará agua a morosos

San José. El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) realizará un proceso de corta del servicio por morosidad a todos aquellos usuarios que no hayan cancelado su recibo en la fecha de vencimiento.

La institución informó, sin embargo, que el plazo incluye los tres días posteriores que concede a los abonados como período de gracia para el pago.

Los cortes se iniciarán mañana y el martes 27 en Goicoechea, el miércoles 28 se harán Coronado y terminarán el jueves 29 con los morosos de Zapote, San Francisco de Dos Ríos, Paso Ancho y San Sebastián. Redacción

Ferry San Lucas I se dañó ayer

Puntarenas. Un problema mecánico impidió ayer que el ferry San Lucas I realizara el servicio de cabotaje entre Puntarenas y Paquera. Este transbordador sustituía al ferry Peninsular, que está fuera de operación por una falla eléctrica que sufrió en el generador hace una semana.

El San Lucas I hizo su primer viaje del día a las 5:30 a. m. cuando zarpó de Paquera con destino a Puntarenas. Sin embargo, la falla mecánica ocasionó que no se pudiera efectuar el viaje de regreso a la península de Nicoya, programado para salir de Puntarenas a las 8:30 a. m.

El ferry Tambor II fue el único transbordador que brindó el servicio entre Puntarenas y Paquera, y viceversa durante todo el sábado. Ronny Soto, Corresponsal.

Sigue campaña contra el dengue

Guanacaste. Los planteles de Riteve en Cañas, Liberia y Nicoya recibirán llantas de desecho esta semana, siguiendo la campaña contra el dengue que realizan con la Caja Costarricense del Seguro Social y la empresa Bridgestone. Los recolección se hará de 8 a. m. hasta las 5 p. m. Redacción

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Caja de Cambios
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta