Búsqueda
Avanzada
Lunes 19 de marzo, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Deportes Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Singh gana torneo de golf de Orlando, Tiger Woods y Villegas relegados

SGE.GMQ20.180307235835.photo00.quicklook.default-181x245.jpg
Vijay Singh
(AFP)

ORLANDO, EEUU (AFP) - El fijiano Vijay Singh empató el récord de más títulos ganados en el circuito americano de la PGA por un jugador extranjero al ganar el domingo la corona del torneo de golf de Orlando (Florida), opacando al número uno mundial, el estadounidense Tiger Woods.

Singh cerró con una última ronda de 67 golpes, cinco bajo el par, para totalizar con 272, dos golpes menos que el local Rocco Mediate. Esta fue la primera victoria del isleño en 15 participaciones en los links del Bay Hill Club de Orlando.

El golfista fijiano, de 44 años, consiguió el título 31 de su carrera en la PGA, igualando la marca que posee desde 1930 el inglés Harry Cooper.

El número uno mundial, Tiger Woods, tuvo una de sus peores jornadas en la PGA al firmar un cartón de 76 golpes, cuatro sobre el par, para unicarse en el vigésimo segundo puesto, con acumulado de 283, y seguido del colombiano Camilo Villegas, que quedó en el puesto 61.

Woods había iniciado el torneo con una impresionante primera ronda de 64 golpes, pero dos jornadas consecutivas de 73 y 70 le sacaron prácticamente de la lucha por el título.

El 'Tigre' de la PGA había ganado este torneo en cuatro ocasiones seguidas desde 2000.

El español Sergio García tuvo una buena actuación al cerrar en la quinta plaza, cinco golpes por debajo de Singh, mientras que el colombiano Camilo Villegas cerró en el puesto 61, con total de 291.

El certamen repartió una bolsa en premios de 5,5 millones de dólares.

- Resultados de la cuarta ronda del domingo (par 70):

1. Vijay Singh (FIJ) 272 (70-68-67-67) 2. Rocco Mediate (USA) 274 (66-65-76-67) 3. Vaughn Taylor (USA) 275 (64-71-67-73) 4. Ben Curtis (USA) 276 (68-67-69-72) 5. John Rollins (USA) 277 (69-65-72-71) .. Sergio Garcia (ESP) 277 (66-69-71-71) .. Tom Lehman (USA) 277 (67-69-69-72) 8. Luke Donald (GBR) 278 (68-71-70-69) 9. Stephen Ames (CAN) 279 (68-67-72-72) ... Jerry Kelly (USA) 279 (67-69-70-73) ... Trevor Immelman (RSA) 279 (66-70-70-73)

......

22. Tiger Woods (USA) 283 (64-73-70-76)

.....

61. Camilo Villegas (COL) 291 (70-69-75-77)

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta