|
|
|||
|
|||||
|
|
Todo breves Sele Sub-17 hoy ante El Salvador San José. La Selección Sub-17 de futbol de Costa Rica, que se prepara con miras al Premundial de la Concacaf en Jamaica, disputará hoy, a las 7:30 p. m., su segundo juego amistoso contra El Salvador, en el estadio Cuscatlán de ese país. En su primera presentación, el lunes pasado, igualó 1-1 ante los salvadoreños, en Chalatenango. El gol tico fue obra de Daniel Varela, al 4’, y el cuzcatleco lo hizo Xavier García, al 30’. Bickerstaff, fuera Charlotte. AP. El mítico Michael Jordan, actualmente gerente de operaciones de los Bobcats, reveló ayer que el entrenador de esa franquicia, Bernie Bickerstaff, no dirigirá la próxima temporada al equipo de Charlotte. Libre hermana de Ricardo Oliveira Roma. AFP. La hermana del delantero brasileño del AC Milán, Ricardo Oliveira, fue liberada por sus secuestradores en Brasil, anunció ayer el club italiano. María de Lourdes Silva de Oliveira fue secuestrada en su residencia de Sao Paulo el pasado mes de octubre y ahora “está viva y bien”. Hiddink a la cárcel La Haya. AFP. El entrenador holandés de futbol Guus Hiddink aceptó ayer el fallo de un tribunal que lo condenó a seis meses de prisión en suspenso, y a una multa de 45.000 euros por fraude fiscal.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |