 |
Futbol Cinco opciones para reemplazar a Cordero Saprissa inicia la semana del clásico con el pesado fardo de cinco partidos sin ganar y con una gran duda en la alineación: quién jugará en lugar de Víctor Cordero.
|
Futbol Los números pueden jugar a favor de cualquiera En una de esas tertulias futboleras cualquier aficionado liguista podría recordar que Saprissa llega a este clásico con un pobre rendimiento de tres empates y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones.
Futbol Lesión en la clavícula sacó a Carlos Hernández del clásico Carlos Hernández, volante de Liga Deportiva Alajuelense, quedó fuera del partido de este sábado, ante el Saprissa, por una luxación en la clavícula del hombro derecho.
Futbol Sequeira asegura que Dios lo cambió Alejandro Sequeira tiene la respuesta a flor de labio al por qué de su buen momento de cara al marco rival: “Hace un año decidí seguir a Cristo como Señor, me congregó en una iglesia que se llama Ciudad de Dios en Belén.
Automovilismo Llegó el Supra que pone a Toyota en ligas mayores Luego de un año y medio de espera, ayer arribó al país el Supra que meterá a la escudería Toyota en las clase mayor del Campeonato Nacional de Automovilismo.
Tenis Cañas frustró el récord de Federer Roger Federer trató de disimular su penosa situación. La noche del domingo cayó ante el argentino Guillermo Cañas, con lo que el suizo, número uno del mundo, detuvo su cadena de victorias consecutivas en 41 tras siete meses de éxitos.
Baloncesto Nacional Siga el Basket Posiciones y resultados del baloncesto nacional.
Natación La holandesa Inge de Bruijn se retira La Haya, Holanda. AP. La nadadora holandesa Inge de Bruijn, quien ganó cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos, anunció ayer su retiro de las piscinas.
Voleibol Karen Cope está a gusto en liga sueca Sorprendida por un sol veraniego que no había disfrutado desde que partió a Suecia en diciembre anterior, la josefina Karen Cope expresó ayer que se siente muy contenta de jugar en el voleibol profesional de dicho país.
Todo breves San José. Redacción. Tras ganar el campeonato Medal Play con 31 hoyos de ventaja ante el segundo lugar, Julián Jiménez, el golfista Álvaro Ortiz ascendió 182 lugares en el ranquin mundial de aficionados y se instaló en el puesto 354. Con ello, se acercó a ser invitado al Abierto Británico, que acepta a los primeros 250 del mundo.
|