Búsqueda
Avanzada
Domingo 11 de marzo, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Nuevas Tecnologías

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Clearwire entra en Bolsa y cosecha 600 millones de dólares

SGE.EFR33.100307135201.photo00.quicklook.default-174x245.jpg
Un hombre navegando por internet
(AFP/Archivos)

NUEVA YORK (AFP) - Clearwire, empresa pionera del acceso a internet por la tecnología WiMax, recogió 600 millones de dólares en su entrada en Bolsa el jueves en Nueva York, un éxito mitigado por un ligera caída del papel tras una apertura en alza.

Clearwire, creada por el multimillonario estadounidense Craig McCaw con el respaldo de Intel y Motorola, es uno de los principales actores del mercado emergente del WiMax, una tecnología que ofrece conexiones inalámbricas de banda ancha a internet.

La empresa ofreció 24 millones de papeles a 25 dólares y que vendió por un total de 600 millones de dólares.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta