Johnny Araya Monge Alcalde del cantón de San José
En pocas palabras ‘Se garantizará la seguridad’
¿Quién organizará los festejos de Zapote este año?
El Concejo aprobó que la administración municipal organice los festejos populares este año. No habrá comisión de festejos populares, como en las ediciones anteriores.
¿Cómo harán las fiestas?
Se integró una comisión de cuatro funcionarios municipales con experiencia en la organización del Festival de la Luz, que es un evento estrella del ayuntamiento por el orden y organización. Eso lo trataremos de incorporar en las fiestas populares.
El año pasado los festejos fueron suspendidos por la inseguridad del campo ferial. ¿Qué harán para revertir eso?
Empezaremos a trabajar con la Comisión Nacional de Emergencias para garantizar que el evento sea seguro. Se replanteará la división del campo ferial para que haya menos chinamos y bares, y más espacio para el público, con tal de tener mayores medidas de seguridad. También habrá redondel.
|