Búsqueda
Avanzada
Lunes 05 de marzo, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa Nacional Ciclismo Montaña AM-PM
Campeonato 2006-2007


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
En detalle
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Deportes:

Foto Principal: 1525003
El argentino Gonzalo Higuaín se lamenta tras fallar ante el marco. Una vez más el Real Madrid sufrió por sus problemas en la definición.
AFP
Futbol español

Futbol Internacional
Real Madrid empata y afloja el paso

Equipo de Capello volvió a jugar mal y está ahora a seis puntos del puntero
Dos penales seguidos le dieron la oportunidad de empatarle al Getafe

Alberto Bravo
AP

Madrid. El Real Madrid desperdició ayer una nueva oportunidad de acercarse a los primeros al ceder un empate a un tanto ante el Getafe, un nuevo tropiezo blanco en su propio estadio propiciado por la falta de un plan de ataque.

El conjunto de Fabio Capello volvió a jugar mal y se quedó a cinco puntos del Barcelona, su próximo rival, y a seis del Sevilla, el líder de la liga española, que cumplió la vigesimoquinta jornada.

El encuentro comenzó con un Getafe dominador que obtuvo renta a los 37 minutos gracias a un precioso gol de Daniel Giza al completar pase de Mario Cotelo.

El Real Madrid tuvo la fortuna de igualar un minuto antes del descanso gracias a un penal. Robinho lanzó,Pato Abbondanzieri rechazó y el balón fue otra vez al brasileño, que controló y fue derribado por el arquero getafense. Ruud van Nistelrooy marcó la pena máxima.

El Real Madrid fue mejor en la segunda parte, donde el Getafe se replegó más de lo pensado. Robinho estuvo mucho más activo que en otras ocasiones y Capello añadió más delanteros al situar al italiano Antonio Cassano.

Precisamente, Cassano protagonizó la jugada más polémica del encuentro al ser derribado en el área a los 81 minutos. Pero el árbitro, mostró tarjeta amarilla al italiano cuando pareció un claro penal. El Real Madrid se llevó un punto con olor a fracaso.

Por otro lado, el Zaragoza se situó a solo dos puntos del Real Madrid y se mantiene vivo en su pelea por entrar en puestos de Liga de Campeones al vencer por 3-2 a la Real Sociedad.

En el partido que cerró la jornada, el Recreativo se metió en la lucha por los puestos europeos al ganar por 1-0 al Atlético de Madrid, que descendió al sexto.


J

G

E

P

Pts.

1. Sevilla

25

15

5

5

50

2. Barcelona

25

14

7

4

49

3. Valencia

25

14

4

7

46

4. Real Madrid

25

13

5

7

44

5. Zaragoza

25

12

6

7

42

6. At. Madrid

25

11

7

7

40

7. Recreativo

25

12

4

9

40

8. Getafe

25

10

7

8

37

9. Espanyol

25

9

9

7

36

10. Rácing

25

9

9

7

36

11. Deportivo

25

8

9

8

33

12. Villarreal

25

9

6

10

33

13. Osasuna

25

9

3

13

30

14. Real Betis

25

7

9

9

30

15. Mallorca

25

8

5

12

29

16. Levante

25

6

9

10

27

17. Celta Vigo

25

6

8

11

26

18. A. Bilbao

25

6

7

12

25

19. Gimnastic

25

4

5

16

17

20. Real Soc.

25

2

8

15

14

Resultados: Valencia 1-Celta de Vigo 0, Sevilla 2-Barcelona 1, Espanyol 1-Villarreal 1, Mallorca 3-Levante 1, Zaragoza 3-Real Sociedad 2, Deportivo La Coruña 0-Betis 1, Rácing Santander 1-Osasuna 0, Athletic Bilbao 0-Gimnástic Tarragona 2, Real Madrid 1-Getafe 1, Recreativo 1-Atlético Madrid 0.

Próxima fecha (10 y 11 marzo): Levante-Villarreal, Real Sociedad-Mallorca, Real Betis-Zaragoza, Atlético Madrid-Deportivo La Coruña, Getafe-Recreativo Huelva, Barcelona-Real Madrid, Gimnástic Tarragona-Sevilla, Celta Vigo-Athletic Bilbao, Osasuna-Valencia, Rácing Santander-Espanyol.

Goleadores: Frederic Kanouté (Sevilla), 18; Ronaldinho (Barça), 17; Diego Milito (Zaragoza), 16; Van Nistelrooy (R. Madrid), 12; Baiano (Celta), Morientes (Valencia), Tamudo (Espanyol) y Villa (Valencia), 10.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Caja de Cambios
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta