Búsqueda
Avanzada
Viernes 22 de junio, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Gente Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Grupo juvenil mexicano RBD grabará un DVD durante un concierto en España

SGE.PZM14.220607164821.photo00.quicklook.default-245x163.jpg
RBD en Nueva York
(AFP)

MEXICO (AFP) - El popular grupo juvenil mexicano RBD -Rebelde- ofrecerá un concierto en Madrid el 22 de junio, escenario en el que rodará un DVD sobre su gira "Celestial World Tour 2007", informó este viernes la casa discográfica Emi Music México.

"El próximo 22 de junio, la banda ofrecerá un concierto único en el estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid como parte de la gira Celestial World Tour 2007 en España, donde se hará el rodaje de este material que mostrará aspectos del tour", dijo la disquera.

RBD acaba de lanzar al mercado el disco "Fan Edition Celestial + DVD", que incluye el tema "The Family", homónimo de la serie de televisión que actualmente protagonizan sus integrantes.

El material que la banda grabará en España saldrá a la venta en México a finales de septiembre.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta