Sala de Redacción
Ministerio de Seguridad Pública designa nuevo director de la Fuerza Pública Carlos Arguedas C. carguedasc@nacion.com
San José (Redacción). José Fabio Pizarro Espinoza fue designado hoy como nuevo director de la Fuerza Pública cargo que se encontraba vacante luego de la separación de Osvaldo Alpízar.
El anuncio lo hizo el Ministro de Seguridad en un acto donde también se procedió a juramentar a 280 nuevos policías que serán distribuidos en el todo el país.
Pizarro, oriundo de La Guácima de Alajuela, inició en la Fuerza Pública en 1983 como oficial raso. En los últimos meses se desempeñaba como jefe de la Policía de Fronteras.
Berrocal informó además que a partir de ahora se tendrán dos subdirectores que serán Rigoberto Rodríguez Sojo y Daniel Calderón Rodríguez.
|