Jueves 14 de junio, 2007
San José, Costa Rica.

Estadísticas Partidos y resultados Posiciones Calendario Equipos Jugadores Chats Galería de fotos Digigol Blog

Futbol
Paté y Solís tienen opción en México


Gustavo Jiménez M.
gujimenez@nacion.com

Los jugadores saprissistas Walter Centeno y Alonso Solís manejan sendas opciones de vincularse al futbol mexicano.

Néstor de la Torre, vicepresidente de futbol de Chivas (donde se manejan este tipo de traspasos de futbolistas morados), confirmó ayer que hay negociaciones para colocar a alguno de los ticos en el Veracruz o el Morelia.

El dirigente aseguró, eso sí, que de concretarse algo solo permitirían la salida de uno de los jugadores. “Tampoco queremos afectar la planificación del profesor (Jeaustin) Campos”, explicó.

Según De la Torre, esperan concretar alguno de los traspasos en la gira de pretemporada que Saprissa hará por México el próximo mes.

Los morados confirmaron partidos ante Veracruz y Santos de Torreón, y están en conversaciones con Jaguares y Dorados. El primer duelo será el 21 de julio.