|
|
|||
|
|||||
|
|
Futbol Internacional ROMA. AP. El atacante francés David Trezeguet anunció ayer que dejará la Juventus porque considera que el club no tiene confianza en él. “No existe posibilidad de continuar con Juventus”, declaró el jugador a un canal de televisión de la cadena Sky tras marcar su gol número 15 del campeonato de la Serie B, en la primera derrota de laJuve por 3-2 ante la Spezia. Tras el gol, Trezeguet hizo un claro gesto hacia los dirigentes juventinos que estaban en la tribuna de que se iría, lo cual fue captado por la televisión. En sus declaraciones, recordó que había marcado 140 goles en los siete años que había jugado con laJuve , “a pesar de lo cual siento poca confianza en mí: evidentemente no formo parte de sus planes”. Trezeguet tiene un año más de contrato. El gerente de Juventus, Lauren Blanc, respondió que terminado el campeonato, es el momento justo para hablar del futuro, pero para llegar a un acuerdo, es necesario contar con dos. Precisó que no se trata de un problema de dinero, sino de la disponibilidad de dar todo por esta camiseta: no sirven proclamas en televisión o por los diarios. “Es demasiado cómodo dar todas las responsabilidades al club”. También dijo que le habían hecho propuestas a Trezeguet de renovación del contrato en setiembre, octubre y noviembre, pero que no quiso firmar. “Ahora ha llegado el momento de volver hablar, pero David, como cualquier otro jugador, debe recordar que vestir la camiseta de laJuve es un honor”, sentenció. Según señaló ayer elCorriere dello Sport , Trezeguet se habría opuesto a renovar su contrato porque Juventus le habría propuesto una reducción de su salario, reduciéndolo de $5,8 millones A $4,5 millones. Juventus ascendió a la Serie A, al salir campeón de la B.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |