|
|
|||
|
|||||
|
|
Sala de Redacción Saprissa presenta equipo ante equipo alternativo del Peñarol Montevideo (AP). El bicampeón costarricense Saprissa hará la presentación de su planilla para el torneo de Invierno 2007 el miércoles por la noche, con un partido amistoso ante el Peñarol de Uruguay. El plantel visitante arribó al mediodía del martes a la capital costarricense con un grupo de jugadores alterno al titular, donde una de las ausencias más notables fue la del técnico Gustavo Matosas, quien se incorporó al equipo aproximadamente hace un mes. El partido se realizará en la sede del Saprissa en la capital costarricense a las 19.00 (0100GMT). Aunque el secretario técnico del Saprissa, Víctor Badilla, aseguró en la página de internet del club que los jugadores que trae el Peñarol serán los mismos que harán frente al torneo en la nación sudamericana, varios medios afirmaron que se trata de un equipo de suplentes. No creemos que nos estén enviando un equipo de reserva. No vienen tres jugadores por problemas con la visa, ni el entrenador por problemas personales, agregó Badilla. Entre los ausentes está el goleador José María Franco pero sí estarán algunos titulares, entre ellos algunas de sus figuras jóvenes como Maximiliano Arias y Sergio Pérez. El técnico nos dio la posibilidad a los jóvenes para este juego y vamos a aprovecharla. Verán un juego rápido, dijo Pérez a su llegada a Costa Rica. Por su parte el técnico saprissista Jeaustin Campos dijo que se tratará de una excelente oportunidad para mostrar a la afición las nuevas incorporaciones, donde destaca el experimentado delantero Ronald La Bala Gómez, quien estuvo con la selección en los mundiales del 2002 y 2006. Peñarol es un equipo de jerarquía en Uruguay y queremos que los aficionados disfruten con nosotros de este gran partido, agregó Campos. Saprissa, que pertenece al empresario mexicano Jorge Vergara, hará su presentación a pesar que el torneo de Invierno local arrancó el fin de semana pero el equipo no participó en la jornada pues se encontraba en México de gira.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |