Búsqueda
Avanzada
Lunes 30 de julio, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Nuevas Tecnologías

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Alibaba quiere introducir su plataforma B2B en la Bolsa de Hong Kong

SGE.GPO37.300707155558.photo00.quicklook.default-245x170.jpg
Jack Ma, presidente de la compañía Alibaba.
(AFP/Archivos)

SHANGHAI (AFP) - El sitio chino de comercio electrónico Alibaba, propiedad en un 40% del estadounidense Yahoo!, anunció este lunes que se disponía a introducir su más importente componente en la Bolsa de Hong Kong, su plataforma B2B ('business to business').

La portavoz en Hong Kong de Alibaba, Christina Splinder, confirmó este proyecto sin dar ningún detalle después de que el China Securities Journal anunciase este lunes esta introducción.

El fundador y presidente de la empresa, Jack Ma, que fue profesor de inglés, presentó esta introducción como "un desafío importante" en una reunión de la empresa el sábado, precisó el diario.

Los beneficios de esta operación deberían servir a la expansión internacional del grupo, que administra también un popular sitio de subastas particulares, 'Taobao.com', y para la mejora de los servicos B2B, según la misma fuente.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta