Búsqueda
Avanzada
Miércoles 25 de julio, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Deportes Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Jorge Lorenzo firma por dos años con Yamaha para correr en MotoGP

SGE.FDR01.250707131811.photo00.quicklook.default-245x163.jpg
Piloto español Jorge Lorenzo
(AFP)

PARIS (AFP) - El piloto español Jorge Lorenzo (20 años), vigente campeón del mundo y líder sólido del Mundial de motociclismo en 250cc, firmó un contrato de dos años con Yamaha para correr a partir de la próxima temporada en MotoGP, anunció el miércoles la escudería japonesa.

"Yamaha analiza la carrera de Jorge con interés desde hace un tiempo y estamos felices de anunciar que correrá con nosotros la próxima temporada en MotoGP", afirmó Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing, en un comunicado.

"Estamos seguros de que será un refuerzo importante y de futuro, y esperamos con impaciencia su debut en MotoGP con Yamaha", añadió Jarvis.

El lugar exacto de Lorenzo dentro del equipo no está todavía definido y aún no ha sido adelantado si correrá junto al italiano Valentino Rossi, en una escudería satélite o conducirá una tercera moto oficial, apuntaron desde Yamaha.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta