|

|
OIJ atrapa chofer con $2,4 millones en tráiler El chofer de un tráiler permanece detenido luego de que la Policía descubrió $2,4 millones (¢1.248 millones) en dos maletines.
Chofer ebrio destruye casa y atropella a niño Un hombre que conducía en estado de ebriedad destruyó ayer una casa, casi en su totalidad, y atropelló a un niño, quien resultó herido en una pierna.
Asesinado hombre de un balazo en la cabeza Un hombre murió asesinado anteanoche cuando un individuo le propinó un disparo en la cabeza.
Condenado por matar a joven en un concierto Un hombre de apellido Pérez, de 22 años de edad, fue condenado a ocho años de cárcel por el crimen de Allan Asdrúbal Tilden Alemán, ocurrido el 1.° de mayo del 2006 durante un concierto de reggae que se efectuó en el polideportivo Monserrat, en Alajuela.
Breves Sucesos Alajuelita. Ana Isabel Ávila Hidalgo, de 46 años, falleció anteanoche a las 11 tras recibir un balazo en el pecho. El homicidio ocurrió al costado sureste del templo católico de Alajuelita. Al parecer, cinco individuos, a bordo de un automóvil blanco, pasaron y dispararon. La Policía desconoce cuál fue el móvil. Poco después, una patrulla de la Fuerza Pública interceptó el carro y a los cinco ocupantes. Sin embargo, no encontraron ninguna arma de fuego.
|







|