|
|
|||
|
|||||
|
|
Sala de Redacción Accidentes dejan dos muertos y ocho heridos Francisco Angulo y Juan Diego Jara Alajuela y Pérez Zeledón (Redacción). Dos accidentes automovilísticos cobraron la vida de dos personas y dejaron ocho heridos este fin de semana, en los barrios San José de Alajuela y en Palmares de Pérez Zeledón. El primer suceso se dio hoy a las 8:30 a. m. El choque entre un vehículo liviano y una bicimoto en el barrio San José de Alajuela dejó como resultado la muerte de Rafael Ángel Jiménez Saborío, de 71 años. Erasmo Chavarría Vindas, de 41 años, resultó herido. Producto del impacto, Jiménez fue expedido por encima de una cerca de dos metros y medio de altura, colisionó en la parte alta del tronco de un árbol y rebotó contra el suelo. El cuerpo quedó en una finca llamada El Descansito, ubicada a unos cinco metros de la calle. El otro accidente. Por otro lado, Esteban Pérez López, de 20 años, murió hoy a las 1:50 a.m., en Palmares de Pérez Zeledón, víctima de una colisión entre un vehículo Hyundai y un Toyota. El hecho dejó a siete personas más heridas. Cuatro de éstas se trasladaron en condición delicada al hospital Escalante Predilla, en San Isidro de El General, mientras que tres, se encuentran en condición estable. Según versiones policiales, un falso adelantamiento por parte del Hyundai (conducido por Pérez), pudo haber provocado la colisión.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |