Búsqueda
Avanzada
Jueves 12 de julio, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa América 2007
Campeonato 2006-2007
Sitio de Mapas

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Internacionales:

Así nos ven en el mundo

Costa Rica es noticia

Hospitalizado: alto funcionario de Los Ángeles enfermo


El jefe del Departamento de Agua y Electricidad de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, debió ser hospitalizado mientras vacacionaba en Costa Rica, informó ayer el sitio de Internet del diario Los Angeles Times .

Según la publicación, el alto funcionario, Ronald F. Deaton, sufrió una arritmia mientras vacacionaba en este país. El diario citó un comunicado del Departamento de Agua y Electricidad (DWP).

El diario no incluyó detalles sobre el sitio de Costa Rica donde se encontraba de vacaciones ni dónde fue hospitalizado.

“Ron está actualmente en una unidad de cuidados intensivos en un hospital costarricense, con su familia a su lado”, según el comunicado citado por el diario.

“Está recibiendo un cuidado excelente. Su familia está satisfecha con su progreso y, aunque su condición es bastante grave, tienen esperanza de que se recupere plenamente”, agregó.

Señaló además que “la familia Deaton está planeando regresar a Los Ángeles en cuanto la condición de Ron lo permita”.

Deaton, de 64 años, fue designado jefe de la mayor empresa municipal de servicios de Estados Unidos a fines del 2004 por el entonces alcalde James K. Hahn. Tiene 42 años de fungir como empleado municipal en Los Ángeles.

David Nahay, presidente de la comisión del DWP, advirtió que pasará bastante tiempo antes de que Deaton pueda volver a asumir sus funciones, debido a que tiene que recuperarse.

“Él necesita tiempo para recuperarse, y mientras tanto, la empresa continuará funcionando”, señaló Nahay.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta
Radio Nederland