|
Agendade hoy
San José
Boxeo. Duelo Escazú-Pococí, en el Gimnasio Municipal de Escazú, con combates en masculino y femenino, como fogueo para las eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales. 6 p. m.
Ciclismo de ruta. Campeonato nacional infantil y prejuvenil 2007, en el circuito del Plano de Santa Ana, para las categorías infantil masculino y femenino (cuatro vueltas) y prejuvenil mas. y fem. (diez vueltas). 9 a. m.
Golf. Cuarta copa Valle del Sol. en el Parque Valle del Sol, en Santa Ana, con la participación de 12 profesionales y más de 100 jugadores aficionados divididos en las categorías campeonato, A y B. 8 a. m.
Natación. V Campeonato Nacional Máster de piscina larga, en la Piscina María del Milagro París, en La Sabana, para competidores mayores de 19 años divididos en 11 categorías, en masculino y femenino. 9 a. m.
Softbol. Campeonato de lanzamiento modificado, en el Campo Daniel Vargas de La Sabana, Piratas-Bruncas (9 a. m.) y Heredia-Telefónica Amarilla (11 a. m.); y en el Campo Manuel Losilla, también en La Sabana, Caribe-León (10 a. m.). 9 a. m.
Voleibol. Campeonato centroamericano juvenil masculino. Panamá-El Salvador (3 p. m.), Honduras-Nicaragua (5 p. m.) y Costa Rica-Guatemala (7:30 p. m.).
Puntarenas
Futbol menor. Campamento de selecciones regionales sub-13. Con la participación de las selecciones de Heredia, Cartago, Monteverde, San José, Cañas, Esparza, San Isidro de Heredia y Pérez Zeledón, integradas por jugadores nacidos en 1994 y 1995. El objetivo del campamento es observar promesas para las selecciones nacionales. Todos los juegos en Monteverde. 9 a. m.
Cartago
Futbol salón. Primera División Masculina. Liga universitaria de futbol femenino. Partido A. D. Vargas-Theopolis, en Tres Ríos. 8:15 p. m.
Motocross enduro. Tercera fecha del campeonato nacional 2007, en Corralillo de Cartago. 9 a. m.
Limón
Gimnasia rítmica. Campeonato nacional pioneril semillero. En el gimnasio del Polideportivo de Pococí, con la participación de 175 niñas de 5 a 7 años de edad, pertenecientes a las escuelas de iniciación de Pococí, Limón, Siquirres, Guácimo, Cariari, San Ramón, Turrúcares, San José, Hatillo, Zona de los Santos, Corredores y Río Claro. 9 a. m.
Alajuela
Juegos regionales. En Upala, con la participación de atletas de San Carlos, Guatuso, Los Chiles y Upala, en las disciplinas de ciclismo de montaña, futbol, futbol sala, voleibol, baloncesto, atletismo, bola negra, tablero, ciclismo de ruta, tenis de mesa y ajedrez, en las categorías prejuvenil, juvenil, mayor y veteranos, en masculino y femenino. 8 a. m.
|