Búsqueda
Avanzada
Viernes 06 de julio, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa América 2007
Campeonato 2006-2007
Sitio de Mapas


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

Foto Principal: 1651373
Esteban Alvarado Brown pertenece a Saprissa.Archivo

Esteban Alvarado, primera baja tica del Mundial Juvenil por lesión


Rodrigo Calvo C.
rcalvo@nacion.com

Burnaby, Canadá.. Por causa de una lesión de rodilla, el portero Esteban Alvarado Brown se convirtió esta mañana en la primera baja de la Selección de Costa Rica en el Mundial Juvenil de Canadá.

El portero, de 18 años y que pertenece al Deportivo Saprissa, quedó fuera de la competencia por una lesión de ligamento estirado en la rodilla izquierda que sufrió durante el entrenamiento, realizado en la cancha del campus universitario BCIT, en Burnaby, Columbia Británica.

El tercer guardameta de la Selección Sub-20 deberá guardar reposo por un mes, según le comunicó el doctor de la delegación, Gerardo Artavia, mientras su caso es revisado por galenos de su club y la Fedefutbol.

“Sé que vienen cosas más buenas para mí. En el futbol uno está expuesto a estas cosas. Me revisarán cuando regrese a Costa Rica”, expresó el jugador morado, quien tiene edad para formar parte de la próxima Selección Juvenil rumbo al Mundial de la FIFA del 2009.

Ahora, el equipo se queda con solo dos arqueros en el Mundial, en los casos del titular Alfonso Quesada (exBarbate C. F., Cádiz, España) y el segundo portero Alejandro Francisco Gómez (Alajuelense).

Costa Rica se prepara para jugar mañana sábado el partido decisivo contra Escocia, que forma parte de la tercera fecha del grupo F y que decidirá si la Tricolor sigue con vida en el certamen, como uno de los cuatro mejores terceros lugares de los seis grupos mundialistas, o queda eliminado del Mundial y alista maletas para regresar al país.

Japón y Nigeria registran seis puntos en dos presentaciones y mañana definen, en Victoria, el primer lugar del bloque. Ambos ya están clasificados a la segunda ronda de octavos de final, en tanto que Costa Rica y Escocia comparten el último lugar sin puntos.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta