Búsqueda
Avanzada
Miércoles 4 de julio, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Gente Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Gemelas británicas, una blanca y la otra negra, cumplen un año

SGE.TTF29.040707224540.photo00.quicklook.default-245x110.jpg
Festival de Mellizos en Estados Unidos
(AFP)

LONDRES (AFP) - Dos gemelas británicas, una negra como su padre y la otra blanca como su madre, festejaron el miércoles su primer año de vida en la casa donde viven en Birmingham (centro-oeste de Inglaterra), publicó la prensa local.

Una de las pequeñas, Millie, tiene rasgos mestizos mientras que su hermana gemela, Marcia, tiene la piel blanca, el pelo rubio y los ojos azules.

"Nos explicaron que era una cosa extraña relacionada con la genética. Es verdaderamente raro que se de algo así, puede ser que la probabilidad sea de un caso sobre un millón", dijo su madre, Amanda, al diario Birmingham Mail.

De acuerdo con lo contado por la mujer, "nada más nacer, era difícil diferenciar" a ambas niñas.

"Su diferencia se empezó a establecer sólo a lo largo de meses y, de repente, Millie empezó a parecerse a su padre, con el pelo negro y la piel morena, y Marcia a mí", añadió la madre.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta