|
|
|||
|
|||||
|
|
Día histórico La Nación hace 50 años Jueves21febrero-1957Viene circo desde Suramérica Se nos informa que se están haciendo las gestiones para que se le dé la licencia necesaria a una empresa que desea venir al país procedente de Suramérica con un circo de dos pistas y un vasto repertorio en cuanto a elemento humano y a animales domesticados de gran novedad. Por cierto que entre estos últimos viene un conjunto de perros que juega al futbol, lo que ocasiona preocupación a las autoridades sanitarias por el brote de rabia. Khrushchev elogia a Stalin Moscú (UP) Nikita S. Khrushchev, jefe del Partido Comunista Soviético, elogió a Josef Stalin como el vencedor de los nazis. El elogio contrasta con artículos que aparecieron en la prensa soviética hace meses, en los que se acusaba a Stalin de no haber preparado al país para el ataque alemán. Khrushchev, en cambio, dijo ahora que Stalin “fue un gran comunista y el defensor máximo de la Línea Marxista que derrotó a los fascistas”. Repudian guardias en los estadios Una fuerte reacción provocó en la opinión pública la presencia de guardias civiles armados de fusiles de guerra y con la bayoneta calada en las puertas del Estadio Nacional durante el partido del domingo pasado. Fuentes autorizadas explicaron que la orden se dio por sugerencia de autoridades deportivas. La medida es digna de la más severa crítica por contraria a la tradición y la manera de ser de los costarricenses y es de esperar que no se repita.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |