Búsqueda
Avanzada
Miércoles 21 de febrero, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Deportes Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Parker, Ginóbili y Duncan doblegan a Anthony, Iverson y Nené

SGE.UKV35.210207152208.photo00.quicklook.default-158x245.jpg
Tim Duncan en acción
(AFP/GETTY)

SAN ANTONIO, EEUU (AFP) - Los astros Tim Duncan, el francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili unieron fuerzas este martes para derrotar en el accionar personal al alero Carmelo Anthony, líder anotador del torneo, Allen Iverson y al brasileño Nené Hilario en un triunfo de los San Antonio Spurs en la NBA sobre los Denver Nuggets 95-80.

En realidad, los canasteros de ambos equipos no tuvieron una noche desbordada como de costumbre pues Parker solamente pudo anotar 17 puntos, Ginóbili 14 y Duncan 12, pero el equipo pudo salir por la puerta ancha luego de una férrea defensa.

Por los derrotados, Anthony, quien comanda la Liga con un promedio de 30,7 tantos por juego, se vio disminuido con 15 cartones y ocho rebotes, Hilario con 13 e Iverson con solamente nueve unidades.

En Washington, el que si estuvo a sus anchas debajo de los tableros fue Gilbert Arenas, segundo en anotación detrás de Anthony con promedio de 28,8 por desafío.

Arenas se creció una vez más con la friolera de 38 cartones y guió a los Wizards en una victoria sobre los temidos Timberwolves de Minnesota con marcador de 112-100.

El segundo en anotación por el equipo capitalino fue DeShawn Stevenson, quien se fue con 23 unidades. Para Arenas fue apenas el primer partido con 30 o más puntos en los últimos cinco encuentros.

Por los derrotados se lucieron el alero Kevin Garnett, quien se desbordó con 26 puntos y 13 rebotes, Ricky Davis con 24 y Mike James con 20.

En Nueva York, los Knicks doblegaron a los Orlando Magic 100 por 94, gracias a la actuación de David Lee, que totalizó 14 puntos y 16 capturas, así como Eddy Curry con 20 unidades.

Con la victoria, los Knicks (24-30) se acercaron peligrosamente a los Magic (27-27) y los Miami Heat (26-26) a solamente tres juegos por los dos últimos de ocho boletos que otorga la Conferencia Este para los playoffs.

El ´All-Star´ del conjunto floridano, Dwight Howard, fue el mejor por los derrotados con 27 puntos y 14 balones recuperados debajo de los tableros.

En otros resultados, los Charlotte Bobcats se impusieron a los New Orleans Hornets 104 a 100, Detroit Pistons a Milwaukee Bucks 84-83 y Chicago Bulls a Atlanta Hawks 106-81.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta