|
|
|||
|
|||||
|
|
Todo breves Cierran estadio Asunción. AP. La Confederación Sudamericana de Futbol inhabilitó ayer por dos partidos el estadio de Cerro Porteño por falencias en su sistema de seguridad durante el duelo con Gremio de Brasil por la Copa Libertadores. Panameños están tristes Panamá. ACAN-EFE. Reconociendo el coraje de los jugadores que en la Copa de la Uncaf, la prensa panameña lamentó ayer que Costa Rica les venciera en tiros de penal. “Nos quedamos con las ganas”, tituló el tabloide Mi Diario; “Amargo final”, resaltó Día a Día; y “Triste carnaval” escribió el periódico El Siglo. River expulsa a seis socios BUENOS AIRES. AP. El presidente de River Plate, José María Aguilar, anunció ayer la expulsión de seis socios de ese club, considerados entre los líderes de los barrabravas de esa entidad. Viajó la Juvenil San José. ACAN-EFE. La selección Sub 20 de Costa Rica viajó ayer con 20 jugadores a Sinaloa, México, para disputar del 21 al 25 de este mes la eliminatoria rumbo al Mundial de Canadá 2007. Bolilloseguirá Ciudad de Guatemala. dpa. Hernán Darío Gómez continuará al frente del seleccionado de Guatemala, pese al pobre resultado en la Copa Uncaf, afirmó ayer el presidente de la Federación de Futbol de este país, Óscar Arrollo.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |