Búsqueda
Avanzada
Lunes 19 de febrero, 2007
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa Nacional Ciclismo Montaña AM-PM
Campeonato 2006-2007


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
En detalle
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

Foto Principal: 1510835
Fabio Capello. AP / LA NACIÓN

Real Madrid desmiente la dimisión de Fabio Capello




Madrid (AFP) . El Real Madrid desmintió el lunes la dimisión de su entrenador Fabio Capello, que habían anunciado algunos medios de prensa en España e Italia, calificando la supuesta información de "rumor" al tiempo que "reprobó" la publicación de la misma.

"La junta directiva no tiene constancia alguna de que se haya producido ninguna dimisión de don Fabio Capello y por lo tanto ha visto con sorpresa esa noticia publicada en determinados medios de comunicación", dijo el portavoz del club blanco, Miguel Angel Arroyo.

El director del gabinete de la presidencia del Real Madrid compareció ante los medios tras la reunión ordinaria de la junta directiva blanca, a la que "no se le ha presentado ni por escrito ni verbalmente ni tiene referencia alguna" de la supuesta dimisión del técnico blanco, afirmó.

La radio española Cadena Cope había anunciado el lunes sin citar fuentes que el técnico italiano, de 60 años, había presentado su dimisión, la víspera del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich, el martes.

"Creemos que en vísperas de un partido tan trascendente que tiene que disputar el equipo mañana (martes) no contribuye al clima de estabilidad y al clima de unidad del madridismo que todos desearíamos", afirmó Arroyo, añadiendo que "creemos que este tipo de noticias desestabilizan al club y son negativas y sólo nos queda manifestar nuestra sorpresa y nuestra reprobación".

Arroyo reconoció que durante la mañana del lunes Capello se reunió con el director deportivo, Pedja Mijatovic, aunque afirmó que no "le consta" lo que se habló en esa reunión.

Pero, preguntado si podía asegurar que Capello se sentará en el banquillo blanco el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, Arroyo respondió: "en este mundo se pueden asegurar muy pocas cosas, no sabemos qué se puede asegurar en ningún orden de las cosas", reiterando que lo único que garantiza es que la junta directiva no tiene conocimiento de la supuesta dimisión.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta