|
|
|||
|
|||||
|
|
Futbol Internacional El francés Frederic Kanoute marcó dos tantos y se coloca de goleador, con 18 Madrid. Reuters El Sevilla derrotó ayer 3-1 al Atlético de Madrid y alcanzó al Barcelona en lo más alto de las posiciones de la liga española, luego de que el bicampeón cayera 2-1 en su visita al Valencia. Con estos resultados,Barça y Sevilla suman 46 puntos cada uno tras 23 jornadas de competencia. En el partido que cerró la fecha el Sevilla venció al Atlético con un doblete de Frederic Kanouté (15 y 73 minutos) y otro tanto de Daniel Alves, quien marcó al 22’. Pablo descontó al 82’ al aprovechar un rebote de un disparo de penal de Fernando Torres. Kanouté lidera la tabla de goleadores de la liga con 18. En tanto, Valencia se afirmó como candidato al título luego de superar al conjunto catalán. Después de que el primer tiempo terminara 0-0, Valencia sorprendió con dos goles en tres minutos. Miguel Angulo abrió el marcador a los 52’ y David Silva aumentó al 55’ en un partido disputado y con muchísimas fricciones. La súper estrella brasileña Ronaldinho descontó para el bicampeón a los 92 minutos. Barcelona se mantiene como líder, con 46 unidades, solo que ahora el Sevilla está a su lado. La victoria deja al Valencia en el tercer lugar con 42 unidades. En otro de los partidos del día el Celta de Vigo venció 1-0 a Osasuna y consiguió su primera victoria en 12 partidos pese a haber jugado desde los 48 minutos con 10 hombres. Por su parte, el Racing Santander se recuperó tras quedar inicialmente en desventaja, y superó 4-1 al Gimnastic, último de la tabla. También ayer dos goles del delantero Luis García, a los 29 y 79 minutos, y uno del centrocampista brasileño Eduardo Costa, a los 94’, le dieron la victoria a Espanyol 3-1 sobre Real Mallorca como local. Recreativo Huelva ascendió al sétimo escalón gracias a su triunfo 1-0 sobre Real Sociedad. El sábado Real Madrid, tercero, desaprovechó el chance de presionar con empate a cero contra el Real Betis.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |