Búsqueda
Avanzada
Lunes 19 de febrero, 2007
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Copa Nacional Ciclismo Montaña AM-PM
Campeonato 2006-2007

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
En detalle
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Aldea Global:

Foto Principal: 1509546
Retratos de la modelo Kate Moss por la fotógrafa Corinne Day.
EFE
Exposición en Londres

Retratos exploran la intimidad de la moda



Londres. EFE. Más de un centenar de retratos de seis fotógrafos europeos y americanos muestra en Londres, por primera vez de forma conjunta, la intimidad del mundo de la moda, la otra cara de un universo que ha modelado la estética del cambio de siglo.

Con primeros planos de conocidas modelos, pero también de actores, músicos, deportistas, directores de cine, diseñadores y bailarines, la exposición Face of Fashion exhibe la innovación y la diversidad de la fotografía que domina la cultura visual de nuestros días.

Emplazada en la londinense Galería Nacional del Retrato, la muestra reúne imágenes de los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, Corinne Day, Steven Klein, Paolo Roversi y Mario Sorrenti. Un 10% de las fotografías son inéditas.

Además, se muestran las primeras instantáneas de una adolescente Kate Moss que el objetivo de la británica Corinne Day captó hace más de quince años, y la intimidad de la habitación de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt.

Esas son algunas de las fotografías que ya se exhiben en Londres hasta el 28 de mayo.

Según afirmó la curadora de la exposición, Susan Bright, la exposición sorprende por la exploración que las imágenes hacen de la intimidad existente entre el fotógrafo y el retratado, en una diversidad de primeros planos que muestra cómo las revistas de moda siguen siendo un vibrante lugar para el retrato.

“La imaginación colectiva creada en torno a la moda, la belleza, la sensualidad y la fama, encuentra, en esta muestra, otra faceta más próxima de este universo visual, con fotografías que ofrecen la vulnerabilidad de rostros como los de la modelo Natalia Vodianova”, dijo la especialista.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta