|
|
|||
|
||||||
|
|
Genios y figuras Un vistazo a las personalidades del deporteCambio de estrellas NUEVA YORK. El alero turco Mehmet Okur, de los Jazz de Utah, y el base Ray Allen, de los SuperSonics de Seattle, fueron elegidos ayer para reemplazar a los lesionados Steve Nash (Suns de Phoenix) y Allen Iverson (Nuggets de Denver) en el equipo del Oeste para el Juego de Estrellas de la NBA. Ming volverá en marzo HOUSTON. El pivote chino Yao Ming, de los Rockets de Houston, dijo ayer al rotativo Houston Chronicle que espera regresar a los rectágulos a principios de marzo. Zaguero amenazado SAO PAULO. El zaguero del Corinthians, Marquinhos, renunció al equipo después que su familia fue amenazada a raíz de una falta que cometió y que condujo a un penal en la derrota del fin de semana ante el Sao Paulo en la liga estatal. Ullrich gana pleito HAMBURGO. El ciclista alemán Jan Ullrich salió airoso ayer en un litigio planteado contra un experto en dopaje, que aseguró saber detalles sobre la participación del excampeón del Tour de Francia en un escándalo de dopaje en España. Armstrong a la maratón JACKSON, Misisipi. Lance Armstrong confirmó que correrá otra vez la maratón de Nueva York. En su debut, el siete veces campeón del Tour de Francia completó la distancia del maratón en noviembre. Finalizó en el puesto 856. Sancionan a Trejo MÉXICO D. F. El técnico del Necaxa, José Luis Trejo, fue suspendido dos fechas por sus actos de indisciplina durante la cuarta jornada del torneo Clausura mexicano. Robinho descontento MADRID. El delantero brasileño del Real Madrid, Robinho, se convirtió en el último jugador del club merengue en mostrar su descontento por la falta de oportunidades que le da Fabio Capello. Woodly a El Salvador SAN SALVADOR. El centrodelantero costarricense Johnny Woodly vestirá la camiseta del Alianza de El Salvador para el torneo Clausura que arranca el 24 de febrero. Chelatoniega fracaso SAN SALVADOR. El técnico de Honduras José de la Paz Herrera, conocido como Chelato Uclés, rechazó que sea un fracaso la pálida participación de su equipo en la novena edición de la Copa de Naciones de la UNCAF. “No. Fracaso es si no clasificamos a la Copa de Oro”, comentó Herrera en entrevista con el matutino La Prensa Gráfica.
|
|
||||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |