Búsqueda
Avanzada
Lunes 12 de febrero, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Deportes Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


McLaren domina jornada negra para Ferrari en Barcelona

SGE.RQQ85.120207214001.photo00.quicklook.default-245x159.jpg
Buena jornada para McLaren en F1
(AFP)

BARCELONA, España (AFP) - Mientras el español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) logró el mejor crono, este lunes en las pruebas libres de varias escuderías en el circuito Catalunya de Montmeló, Barcelona, Ferrari tuvo una muy mala jornada.

Primero, los F2007 del finlandés Kimi Räikkönen y del brasileño Felipe Massa estuvieron detenidos por problemas eléctricos, y después la sesión estuvo muy perturbada por la lluvia. Aún así, el brasileño logró el quinto registro del día.

"Ferrari preveía una prueba de resistencia, de ajustes técnicos y el desarrollo de nuevos componentes aerodinámicos", lamentó la 'Scuderia' en un comunicado.

De la Rosa, por su parte, comentó: "todavía quedan tres semanas para que comience la temporada (GP de Australia) y lo que vendrá de fábrica será mejor que lo que tenemos".

El también español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), campeón mundial, fue tercero en la jornada.

-- Resultados de este lunes en las pruebas privadas del circuito Catalunya:

Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) 1:22.634 (77 vueltas) Robert Kubica (BMW-Sauber) 1:22.635 (60) Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) 1:22.726 (56) Alex Wurz (Williams) 1:23.037 (44) Felipe Massa (Ferrari) 1:23.077 (29) ... ...

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta