Astronautas concluyeron con éxito su tercera caminata espacial Cabo Cañaveral, EE. UU. Agencias. El astronauta de origen español Miguel López-Alegría y la estadounidense Sunita Williams culminaron ayer con éxito su tercera caminata espacial en solo nueves días.
Alma Fernández saca a la luz obra llena de marionetas y poesía Después de 10 años de trabajo silencioso, de indagación personal y de experimentación técnica, Alma Fernández presenta al público costarricense su trabajo pictórico: una sugerente obra llena de poesía, marionetas, preguntas, un poco de nostalgia y nada de amargura.
Vándalos destrozan dragón creado por Gaudí Madrid y Barcelona. EFE y AFP. Con una barra de hierro, vándalos destrozaron la cabeza del famoso dragón diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí y ubicado al pie de una de las escaleras del visitado Parque Güell, en Barcelona.
Libro de ‘La Nación’ trae relatos de ficción Dos relatos de ciencia ficción, aventura y misterio, ambientados a fines de este siglo, llegan hoy en la colección Leer para Disfrutar, de La Nación.
En detalle Esta es la iglesia de la ciudad de Cañas, Guanacaste. El mosaico cerámico que la cubre es obra del artista nacional Otto Apuy, quien la realizó en el 2000.
Inician gran ensayo de vacuna contra VIH Johannesburgo. EFE y DPA. Sudáfrica inició entre su población el más grande estudio en los esfuerzos internacionales para buscar una vacuna contra el virus del sida.
Beca dará estudios de inglés a jóvenes de pocos recursos Un grupo de 21 universitarios aprenderá inglés en un programa que dará becas a jóvenes talentosos y de escasos recursos.
|