Futbol Hay poco entusiasmo para recibir la Uncaf San Salvador. La Selección Nacional fue recibida anoche con poco entusiasmo en esta capital, que a partir de hoy será la sede de la novena edición de la Copa Uncaf.
Futbol Medford regresa a tierras difíciles San Salvador. Hernán Medford arribó ayer a esta capital con un récord poco agradable: en la única Copa Uncaf que participó como jugador, en 1995 en El Salvador, Costa Rica ocupó la cuarta posición (su peor desempeño) y fue eliminada de la Copa de Oro.
Futbol Selección tica llegó a la Uncaf inadvertida Comayagua, San Salvador. El calor de 27 grados centígrados que reinaba a las 6:40 p. m. de anoche en el aeropuerto de esta capital fue el mejor recibimiento que tuvo la Tricolor a su arribo aquí, pese a ser vigente campeón de la Copa Uncaf y uno de los favoritos para ganar la novena edición de este torneo.
Futbol Rolo Fonseca es el verdugo de Honduras en el istmo El recuento de la Copa Uncaf tiene a Rolando Fonseca como el goleador histórico de la competencia. Pero ahí no queda todo: es el verdugo tico en los choques contra los catrachos en este torneo.
Futbol Ticos y catrachos tienden a anotar el primer gol en Uncaf Jugadores de Costa Rica y Honduras son los que convirtieron la mayor cantidad de goles inaugurales en la historia de la Copa Uncaf.
Futbol Cartaginés y Carmelita se refuerzan El delantero Erick Jiménez y el portero argentino Carlos Díaz jugarán con Cartaginés y Carmelita, respectivamente, por el resto del Torneo de Clausura 2007.
Futbol Alajuelense en procura de recuperar su forma física El técnico de Alajuelense, Álvaro Solano, contó el milagro, pero no el santo. “Ya tenemos claro lo que tenemos que trabajar; los puntos específicos, con los muchachos”.
Ciclismo Bonilla ahora es todo un veterano Cuando José Adrián Bonilla se estrenó como ciclista profesional, en el 2004, era un novato que trataba de absorber todo lo que podía de sus compañeros.
Futbol Internacional Cirugía de nariz ayudará a Totó a completar partidos El mediocampista brasileño Everton Fermino (Totó ) espera que una cirugía que le hicieron en la nariz le permita respirar adecuadamente y mejorar su rendimiento en el equipo Herediano.
Futbol Internacional Holandeses aplastaron a Guus Hiddink Amsterdam. Con cuatro goles en el segundo tiempo, la selección de futbol de Holanda logró ayer una cómoda victoria 4-1 sobre la Rusia del entrenador tulipán Guus Hiddink en un partido amistoso.
Futbol Internacional ‘Calcio’ vuelve con fuertes regulaciones Roma. AFP. El gobierno de Italia adoptó ayer un decreto ley con medidas de urgencia contra la violencia en los estadios de futbol, que prevé la realización de partidos a puertas cerradas, dijo el viceministro del Interior, Marco Minniti.
|