Martes 30 de enero, 2007
San José, Costa Rica.

Estadísticas Partidos y resultados Posiciones Calendario Equipos Jugadores Chats Galería de fotos Digigol Blog



Foto Principal: 1489524
Roberto Segura es felicitado por sus compañeros luego de conseguir el empate.
Eddy Rojas

Futbol
Jugar los lunes es muy poco rentable


José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@nacion.com

La idea del Brujas de Escazú de hacer un partido el lunes en la tarde no fue un buen negocio para los dirigentes del club.

A la jornada de ayer solo asistieron 180 personas pagando su boleto, fuera este para la gradería de sol, donde el costo era de ¢2.000, sombra ¢3.000, y palco, que ascendía a los ¢5.000.

De acuerdo con Tatiana Fernández, encargada de prensa de los brujos, el motivo de realizar el compromiso ayer fue debido a que el domingo el Estadio Nacional estuvo ocupado con el cierre de los Juegos Nacionales.

“Esa fue la única razón, pero no es que vayamos a hacer más partidos los lunes, fue solo una coyuntura”, dijo Fernández.

Aunque los escazuceños no dependen de sus taquillas para pagar la planilla –pues casi no tienen afición–, Fernández comentó que seguirán programando encuentros los domingos a las 11 a. m. o 3:15 p. m.

Con tal de ver el estadio más lleno, los dirigentes abrieron las puertas del estadio para el segundo tiempo, lo cual fue aprovechado por algunos curiosos.

Uno que vio con buenos ojos el futbol de los lunes fue Fabián Bolaños, quien por su trabajo encontró algo qué hacer.

“Trabajo en un call center y me queda bien este horario. Es algo diferente para ver”.

Otro que disfrutó de la inusual jornada fue Carlos Arce, asistentes de cocina.

“Estoy de vacaciones y vine con mi hijo a ver el partido. Creo que para un día como hoy más bien vino mucha gente”.