Búsqueda
Avanzada
Domingo 28 de enero, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Nuevas Tecnologías

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


El beneficio neto de Yahoo se redujo a la mitad en el año 2006

SGE.LDQ55.240107082637.photo00.quicklook.default-245x171.jpg
La sede central de la compañía Yahoo
(AFP/Archivo)

NUEVA YORK (AFP) - Los beneficios netos de Yahoo cayeron más de un 60% en el cuarto trimestre de 2006 y un 50% en el conjunto de todo ese año, sobre todo por el mayor gasto en publicidad, a pesar del aumento en sus ventas y en su volumen de negocios, anunció el martes el grupo de Internet estadounidense.

El beneficio neto del cuarto trimestre disminuyó un 60,7%, hasta los 268,6 millones de dólares, y se redujo a la mitad en todo 2006, durante el que ganó 751 millones, frente a los 1.890 millones de 2005. En cambio, el volumen de negocios aumentó un 13% en el cuarto trimestre y un 22,3% en todo el año, hasta 1.700 y 6.420 millones de dólares, respectivamente.

El segundo dato fue muy superior a las previsiones de los analistas. El beneficio por acción no ajustado a la baja es de 19 centavos, por los 46 centavos del año anterior, pero se estableció en 16 centavos, frente a los 13 previstos. Los analistas esperaban que quedara en 13 centavos.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta