|
|
|||||
|
|
Misterio se resuelve en nuevo libro de ‘Leer para disfrutar’ Doriam Díaz ddiaz@nacion.com Una nueva entrega de la colección Leer para Disfrutar completa la novela El grillo del hogar y resuelve el misterio que había llevado a uno de los personajes cerca de cometer un asesinato… si no más. Un falso amigo condujo al buen John, un modesto mensajero, a ver cómo Dot, esposa de este, mantenía un encuentro con un anciano. Aquel anciano no era tal: de pronto se había quitado su disfraz y se revelaba como un joven alto y fuerte a quien la esposa de John trataba con demasiada familiaridad. ¿Quién podía ser ese hombre? Lo más irritante para el mensajero era: ¿cómo se había atrevido aquel joven a hospedarse en la casa familiar de John y Dot, ocultando su verdadera personalidad? El mensajero estaba ciego de celos. Cerca, en una habitación dormía aquel extraño; pero, más cerca aún de una pared pendía un fusil. John se puso de pie y se acercó al arma, pero fuerzas inesperadas lo detuvieron. El mensajero ignoraba que la presencia de aquel joven se explicaría, curiosamente, cuando se resolviese otro misterio, de años pasados, y que podría implicar el retorno de alguien desde el “más allá”. Así continúa y culmina El grillo del hogar , novela del célebre escritor inglés Charles Dickens (1812-1870), que combina sabiamente el humor, el misterio y el realismo de historia y personajes. El libro se completa con tres narraciones: El viejo armario , El auxiliar de la parroquia y Para leer al atardecer , muestras del arte narrativo del gran autor europeo. Usted puede adquirir el libro por ¢250 con los pregoneros y en agencias del Grupo Nación, los supermercados AM-PM, Megasúper, Perimercados, Hipermás, Maximercado y Más x Menos, las tiendas Select de las gasolineras Shell y las librerías Francesa y Claraluna.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |